domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenidos!!!!!!!!

Hola chicos desde hoy aquí en '' el Blog de Luisina '' compartiremos las historias recogidas en clase , historias con las que reir , llorar o incluso temblar de miedo , tambien  haremos memoria de las cosas aprendidas y de los momentos juntos y también haremos un recorrido por las noticias más disparatadas y elocuentes 
Muchas gracias espero que os guste 

1 comentario: