Tal vez te parezca que me repito, pero ultimamente las palabras ya no salen, he tenido que rasgar cada centimtro de mi para poder escribir otra vez.
No se puede robar pero sin embargo hay ladrones (de bolsillo y de corazón), no existe enfermedad mas dolorosa que aquella enfermedad crónica llamada amor.
Te pilla en cualquier sitio, sabes
Llega sin invitacion sin avisar, haciendo cola en el super, en una discoteca a las tres de la mañana o en la playa bajo el sol de agosto, no le importa, le da exctamente igual parece que el entiende mejor que nosotros, que se demuestra cada día y no solo un 14 de febrero.. Y no es que llega, es que arrasa y le da igual lo que se lleve por delante aunque muchas veces sea un corazón.
Shakeaspere no escribió sobre un muchacho que moría por beber o fumar demasiado no, escribio sobre dos enamorados que se morian uno por el otro que ironia no, se morian...
Por que no solo el alcohol o el tabaco matan el amor muchas veces tambien mata, aunque sea en vida.
Pero no os creais el cuento, no os penseis ni cargueis al otro con las culpas, si no encontrais a vuestra media naranja, porque posiblemente no la encontreis, quizas haya alguien por ahí que sea la persona de vuestras vidas que os comprenda y os haga feliz y si puede quereros y le quereis sentiros afortunados, pero no penseis que os completa, porque eso es solo un sintoma de que el virus se expande, de aquellos que entienden el amor como la posesion de un cuerpo, no os creais esos cuentos nadie puede completaros si ya nacéis enteros...
LCM
CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
sábado, 4 de abril de 2015
De tanto tropezar
"Deja de tropezar conmigo le dijo el pie torpe a la piedra del camino"
y de tanto tropezar, ya sabemos como caer..
Somos el unico ser humano que tropieza dos veces con la misma piedra, que digo dos.. ¿cuantas? ¿3,4,5..? Pero eso no es lo malo, lo que realmente importa son la cantidad de veces que nos prometemos a nosotros mismo que no volverá a ocurrir, yo lo llamo autoengañarse..
y es que tropezar no es malo la vida se basa en caer y levantarse y siempre seguir adelante.
siempre he pensado que caer no es malo siempre que sepas como levantarte que nadie puede ayudarte a hacerlo tu eres lo bastante fuerte como para hacerlo solo, sólo necesitas confiar en ti pues si no lo haces tú nadie lo hará por ti, tropezar no es malo que va y menos en las épocas en las que se está aprendiendo, pues de tanto tropezar al final sabremos como levantarnos..
lo malo de los tropezos son las caídas y si algo he descubierto con los años es que las que más duelen son las que pasan cuando caes antes los obstaculos que tu mismo te has puesto, tu eres quien marca tus habilidades y fortalezas pero tu y solo tu eres el dueño, amo y señor de tus debilidades y miedos, no se trata de que aprendas a convivir con ellas, aunque estamos muy acostumbrados a solucionar nuestros problemas con la indiferencia y asi no se gana niguna partida, vas a tener que salir a la calle, desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar 1, 2,3,4 veces las que hagan falta...
hasta que al menos de tanto golpearnos de morros con la misma piedra, esta quede hecha añicos y no se pueda hacer otra cosa que avanzar!!
viernes, 27 de marzo de 2015
miércoles, 25 de marzo de 2015
martes, 24 de marzo de 2015
miércoles, 11 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






