sábado, 4 de abril de 2015

Tal vez te parezca que me repito, pero ultimamente las palabras ya no salen, he tenido que rasgar cada centimtro de mi para poder escribir otra vez.
No se puede robar pero sin embargo hay ladrones (de bolsillo y de corazón), no existe enfermedad mas dolorosa que aquella enfermedad crónica llamada amor.
Te pilla en cualquier sitio, sabes
Llega sin invitacion sin avisar, haciendo cola en el super, en una discoteca a las tres de la mañana o en la playa bajo el sol de agosto, no le importa, le da exctamente igual parece que el entiende mejor que nosotros, que se demuestra cada día y no solo un 14 de febrero.. Y no es que llega, es que arrasa y le da igual lo que se lleve por delante aunque muchas veces sea un corazón.
Shakeaspere no escribió sobre un muchacho que moría por beber o fumar demasiado no, escribio sobre dos enamorados que se morian uno por el otro que ironia no, se morian...
Por que no solo el alcohol o el tabaco matan el amor muchas veces tambien mata, aunque sea en vida.
Pero no os creais el cuento, no os penseis ni cargueis al otro con las culpas, si no encontrais a vuestra media naranja, porque posiblemente no la encontreis, quizas haya alguien por ahí que sea la persona de vuestras vidas que os comprenda y os haga feliz y si puede quereros y le quereis sentiros afortunados, pero no penseis que os completa, porque eso es solo un sintoma de que el virus se expande, de aquellos que entienden el amor como la posesion de un cuerpo, no os creais esos cuentos nadie puede completaros si ya nacéis enteros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario