sábado, 4 de abril de 2015

De tanto tropezar

"Deja de tropezar conmigo le dijo el pie torpe a la piedra del camino"
y de tanto tropezar, ya sabemos como caer..
Somos el unico ser humano que tropieza dos veces con la misma piedra, que digo dos.. ¿cuantas? ¿3,4,5..?  Pero eso no es lo malo, lo que realmente importa son la cantidad de veces que nos prometemos a nosotros mismo que no volverá a ocurrir, yo lo llamo autoengañarse..
y es que tropezar no es malo la vida se basa en caer y levantarse y siempre seguir adelante.
siempre he pensado que caer no es malo siempre que sepas como levantarte que nadie puede ayudarte a hacerlo tu eres lo bastante fuerte como para hacerlo solo, sólo necesitas confiar en ti pues si no lo haces tú nadie lo hará por ti, tropezar no es malo que va y menos en las épocas en las que se está aprendiendo, pues de tanto tropezar al final sabremos como levantarnos..
lo malo de los tropezos son las caídas y si algo he descubierto con los años es que las que más duelen son las que pasan cuando caes antes los obstaculos que tu mismo te has puesto, tu eres quien marca tus habilidades y fortalezas pero tu y solo tu eres el dueño, amo y señor de tus debilidades y miedos, no se trata de que aprendas a convivir con ellas, aunque estamos muy acostumbrados a solucionar nuestros problemas con la indiferencia y asi no se gana niguna partida, vas a tener que salir a la calle, desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar 1, 2,3,4 veces las que hagan falta... 
hasta que al menos de tanto golpearnos de morros con la misma piedra, esta quede hecha añicos y no se pueda hacer otra cosa que avanzar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario