bueno en clase nos hemos estado leyendo un libro titulado ''La Tejedora De La Muerte''aquí os dejo un mini resumen para que os animeis a leerlo
La protagonista, por un azar que le remueve los recuerdos, decide acercarse al misterio que marcó toda su infancia. Decide regresar a su casa, en el pueblo, e introducirse de lleno en ese tiempo, el de sus 10 años. Para ello cuenta con la información de María Francisca, la hermana de Rosa, su antigua chacha, quien le desvela el origen el misterio y la sume en más dudas.cuando Andrea tenía 10 años recuerda que vio una mecedora que se movía durante una tormenta, a le vez que se escuchó un trueno y gritos en la calle. Su madre tuvo mucho miedo y no dejó volver a Andrea a esa habitación en la que se hallaba la mecedora y días después se marchaban del pueblo pero por que ¿?
a lo largo de la historia Andrea hace un experimento en el cual se queda a dormir en la casona de la cual se marchó con 10 años y allí descubre una sombra en la mecedora alguien tejiendo pero quien¿?.....
Os invito a que lo leais y paseis un buen rato es una gran historia de mucho miedo y terror os lo recomiendo
bueno os dejo hasta la proxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario