Aquel que llora contigo el los bajones ,
La que te aconseja cuando no sabes que hacer
La que te aguanta con tus manias y/o defectos
La que te dice que todo va salir bien cuando ya no puedes mas
La que te defenderia hasta la muerte
La que se iría al fin del mundo contigo si hiciera falta
Esa que te conoce mejor que a nadie
Y que te adora aun despues de las rabietas
Aquella que lo daría todo por ti
La que siempre sabe guardarte un secreto
Con la unica persona , con la que compartes gustos, aficiones y aventuras
Con la que mas de una vez hice pactos que ahora se han roto
( Aun recuerdo la vez que dijimos que la primera hija que tuvieramos le pondriamos el nombre de nuestra mejor amiga : el tuyo y el mio, jajaj que crías que eramos)
Hoy no se porque pero me he acordado de todos esos momentos , juntas de todas nuestras aventuras y de todas nuestras locuras , y me he puesto a revisar albunes de fotos y no hay foto en la que no estes tu y me he puesto a pensar en momentos bonitos y en todos esta tu imagen , porque te kiero con locura y eres lo mas gande que tengo porque mira que tengo defectos y me los aguantas!!!!jaja
Por eso hoy comienzo esta seccion que va ir unicamente dedicada a ti y a todos mis grandes FRIENDS
OS KIERO
Eso va dedicado solo a ailen...
ResponderEliminarMe lo imagino, es luisina.
ResponderEliminarno no e sido yo , ni se kien a sido eso va dedicado a todas las personas que significan lago en mi vida y ahi entrais TODOS
ResponderEliminarQue no pasa nada pero como los poemas que hay, van dedicados a ella, por eso me lo imaginaba.
ResponderEliminares muy bonio ;)
ResponderEliminar