sábado, 18 de febrero de 2012

Todos iguales Todos diferentes

Aquí estoy mirando lo que hay a mi alrededor, de pronto levanto la vista y miro al cielo, sigue igual que siempre no cambia, aunque en los días lluviosos tiene un color diferente del resto de los días, es un color grisáceo y su aspecto es opaco, triste. Sin en cambio en los días soleados tiene un color totalmente distinto ,un color azul cristalino y un aspecto radiante, alegre. Tambien e estado observando en esas pequeñas manchas blancas con sus distinguidas formas, eso a las  que llamamos nubes. No hay ninguna igual o diferente de la otra , todas son únicas , unas mas grandes , otras mas pequeñas pero todas son distintas. Lo mismo pasa con las personas , todos somos diferentes ,pero únicos e inigualables del resto. Tenemos nuestros propias formas  o mas bien nuestro propio aspecto ,o a lo que llamamos el físico en si., Hay personas mas altas que otras, personas delgadas , personas no tan delgadas pero eso no quiere decir que sea mas fea o mas bonita que el resto. Con esto quiero haceros llegar la diferencia entre las nubes y nosotros , las personas. Estareis pensando que no nos parecemos en nada o tal vez si , solo que aveces tenemos una visión distinta de lo que verdaderamente somos,no podemos ver mas alla de un físico y buscamos todos y cada uno de los defectos para encontrar   eso a lo que llamamos perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario