jueves, 29 de marzo de 2012

Digo adiós a un trimestre  lleno de emociones, risas y duro esfuerzo
del cuál ya estoy saliendo pero que aún quedan cosas por solucionar.
Este trimestre me ha enseñado a decidir por mí misma, a no dejarme llevar por los demás y saber
que soy yo la qué está buscando su propio futuro y no el de los demás.
Lo más satisfactorio de todo es que he terminado con una gran sonrisa
y llena de felicitaciones por todos lados.... Mi sueño se está haciendo realidad
y estoy feliz por ello ^^
Me gustaria gritar al mundo entero que estoy contenta con lo que tengo
que no pido nada más, sólo que tengamos buena suerte y todo lo malo que hemos vivido ultimamente
pase y solo deje buenos recuerdos.
Porque La Verdadera Felicidad Cuesta Pero Vale La Pena

                                    


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario