miércoles, 21 de marzo de 2012

La Mirada Del Amor!!!(L)

Cuentan que hubo una vez un rey que estaba muy muy enamorado de su última esposa. Mientras el rey estaba de cacería llegó a sus oídos que la madre de su esposa estaba gravemente enferma y pese a que existía una prohibición de utilizar el carruaje real del rey Sabrina (que así se llamaba su esposa) cogió el carruaje y fue a ver a su madre.
-No es maravillosa??-pensó el rey- No le importo su propia vida corrió junto a su madre para ayudarla. Es PERFECTA!!!!!
Otro día Sabrina estaba sentada en Palacio comiendo fruta cuando llegó el rey y la saludó mientras ella daba un mordisco al último melocotón.
-Parecen ricos. – Saludo el rey
-Lo son dijo Sabrina cediéndole a su amado el ultimo trozo.
-No es maravillosa -comentó el rey-Renunció a su placer para darme a mi el último melocotón, Cuanto me ama!!!!
Pasó el tiempo y el amor que sentía el rey por su amada se perdió, desapareció la magia y dicen que le rey comentaba:
-Nunca se porto como una reina…¿acaso no desafió mi poder usando mi carruaje? Es más recuerdo que un día me ofreció una fruta mordida…


La realidad es siempre la misma ,pero el hombre lo puede interpretar de una forma o de otra
‘’Si lo que ves se ajusta a media
 con la realidad que a ti mas te conviene …
DESCONFIA DE TUS OJOS.’’



No hay comentarios:

Publicar un comentario