domingo, 18 de marzo de 2012

NO soy perfecta...

Yo Soy Quien Soy

Yo no soy el que quisiera ser
No soy el que debería ser
No soy el que los demás quieren que sea
Yo SOY QUIEN SOY

Porque tengo que dejar de ser orgulloso y dejar de decir YO SOY ...
Para avergonzado y temeroso bajar la cabeza y afirmar YO DEBERÍA SER...

Porque somos como somos unicos e inigualables


No hay comentarios:

Publicar un comentario