domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz Día De La Madre

Feliz Día!!!!
Bueno primero hoy quiero empezar Felicitando a todas las Mamas del mundo, Felicidades!!!!!

Hoy yo le quiero dedicar esta carta a mi mama, lo mismo podríamos hacer hoy todos nosotros sus hijos sus pequeños tesoros porque es cierto que a veces no nos portamos bien y hoy podríamos darle las gracias por todo lo que a echo por nosotros.


Bueno querida Mama:
Hoy me gustaría escribirte esta carta por muchos motivos pero la principal es porque te quiero
La verdad es que agradezco mucho que haya un dia dedicado unicamente a las madres porque creo que todos deberíamos daros las gracias yo hoy te quiero dar las gracias por seguir aquí conmigo porque estoy segura de que hay mucha gente que ya no tiene madres y yo hoy quiero dar las gracias por que estas aquí conmigo.
  • Gracias por enseñarme a caminar , por enseñarme a hablar , a sumar y a restar por enseñarme a distinguir el bien del mal y ayudarme a volver al camino adecuado cuando me desviaba.
  • Gracias por enseñarme una de las palabras mas bonitas del mundo: AMOR.
  • Gracias por pasar noches en vela cuidandome cuando me ponía enferma.
  • Gracias por compartir mis alegrías y llorar en mis tristezas.
  • Gracias mamá por escucharme , aconsejarme, por luchar por mi , por darme un hombro en el cual poder llorar.
  • Gracias por hacer posibles mis sueños y mis deseos.
Mami, Gracias, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfrutá al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario