sábado, 30 de junio de 2012

Aferrarse...

Había una vez un hombre que estaba escalando una montaña.Estaba haciendo un ascenso bastante complicado, en un lugar donde se a producido una intensa nevada.El hombre continuó escalando por la montaña, hasta que por un mal cálculo, el alpinista comenzó a caer a pique por la montaña, golpenado salvajemente con las piedras en medio de una cascada de nieve.
El hombre se aferró a la cuerda y cuando esta pegó el tiron y resistió el alpinista no podia ver nada todo estaba cubierto por una ventisca de nieve pero él sabía que estaba a salvo.
Entonces pensó que hacer, se dió cuenta de que nadie lo podia oír y que tarde o temprano moriría sino hacía algo al respecto.
De pronto escuchó una voz que venía de su interior que le decía''sueltate'' Y la voz insistía cada vez con mas fuerza ''sueltate, sueltate...''
Pero el como respuesta se aferraba cada vez con más fuerza a la cuerda, la lucha siguió durante horas, pero el muchacho se mantuvo aferrado a lo que pensaba que era su unica oportunidad.
Cuenta la leyenda, que a la mañana siguiente un equipo de  busqueda y salvamento encontró al escalador casi muerto con apenas un hilito de vida.Algunos minutos más y el alpinista hubiera muerto congelado, paradójicamente aferrado a su soga... a menos de un metro del suelo.

FIN!!

Jorgue Bucai

No hay comentarios:

Publicar un comentario