Y a medida que pasa el tiempo y vas madurando te vas dando cuenta de que lo mas valioso no es lo que tienes sino a QUIENES tenemos.Que el dinero te lo puede comprar todo menos la felicidad, que el físico atrae pero la personalidad es lo que verdaderamente enamora.Comprendí también que hay que disfrutar de todo lo que tienes, apreciarlo y valorarlo porque cuando lo hayas perdido te arrepentirás.
Que para ser feliz lo unico que tienes que hacer es ser capaz de hacer felices a los demas y que si quieres recibir tienes que saber dar un poco de ti.
Rodéate De Buenas Personas... Pero lo Mas Importante Sé Una De Ellas !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario