lunes, 1 de octubre de 2012

Guerreros...

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.
Un día me mintió de tal forma, que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad.
Un día me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y que de los actos hay que hacerse cargo.
A veces hay que dar la vuelta a la página y empezar de cero...
AUNQUE CUESTE O DUELA
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la Batalla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario