Decian que la vida y el tiempo eran los mejores maestros que las cosas esenciales de la vida no se aprende en la escuela, que solo el tiempo cura las heridas y que un clavo saca otro clavo, Jum! hoy en dia la gente dice y promete tantas cosas que acaba olvidando.Todo el mundo pide pero nadie esta dispuesto a dar, cambiamos mas de amigos que de ropa y aqui el que no corre vuela, Porque aqui todos quieren ser perfectos sin darse cuenta que la verdadera perfeccion esta en lo imperfecto pero verdadero!
Porque todos nuestros errores y defectos son los que hacen nuestras grandes virtudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario