domingo, 17 de marzo de 2013

#Cada Fracaso Nos Enseña Algo Que Necesitamos Aprender!

A medida que creces, aprendes que no hay monstruos en el armario y que los Reyes Magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces, que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aprendes que no existen príncipes azules, que todos los tíos son unos cabrones y los que van de perfectos, tan solo son cabrones disfrazados. Creerme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz, que los besos a escondidas saben mejor, que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente, que el mundo está plagado de personas geniales y a la vez, también hay personas que no merecen ni ser llamadas personas. También sé que hay personas que ya ni te saludan después haber estado infinitas noches, hasta las tantas de la madrugada, hablando de estupideces, que todo el mundo tiene en su Tuenti gente que le cae mal pero que no le borra solo para cotillear su vida, que el maquillaje muchas veces hace milagros y que el amor se divide en fases (me gusta, me encanta, le quiero, le amo, le odio, que se muera, indiferencia y olvido). Sé que los tacones a las seis de la mañana en una fiesta ya no están en los pies, que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se quita de las camisas blancas.He aprendido que el dinero no da la felicidad, pero ayuda.Que es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca.Que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia Que decir "es una larga historia" es sinónimo de "no me apetece una mierda contarla", que hay canciones que te recuerdan justo eso que intentas olvidar, que algunas amistades no son de las verdaderas (un besito para tu novio, "amiga"),
pero sobre todo, lo más importante que he aprendido es que Cuando éramos pequeños decíamos ojala fuéramos mayores, cuando somos mayores lo único que queremos es ser pequeños, son las contradicciones de la vida… Cuando lo tienes ya no lo quieres y cuando lo pierdes vuelves a quererlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario