miércoles, 13 de marzo de 2013

Soledad


Soledad? Estar solo o sentirse solo?, En la vida, ne cualquier momento, estando en la playa o escuchando una canción, experimentamos cantidad de sentimientos, que nos gustan o no. Y muchas veces nos cuesta expresar estos sentimientos, algunos como es el caso de la soledad no se expresan simplemente se sienten pero Que es la soledad? en mi opinión la soledad quizás sea como mirar al sol y no sentir el calor de sus rayos en la piel, como ducharse y no sentir las gotas de agua bajando por tu cuerpo, como mirarse al espejo y no ver tu reflejo.
Cada cosa en el mundo tiene su opuesto el amor y el odio, la pasión y la frialdad, lo bello y lo feo, la compañía y la soledad.Muchas veces, lo tenemos todo pero no tenemos nada porque nada nos llena.Tenemos moviles ultimo modelo, los mejores coches, las más bellas casas, tenemos mas cosas materiales y cada vez menos detalles. y muchas veces esto se convierte en la causa de la soledad. Sentimiento al que muchos temen y huyen, teniendo mas cantidad de amigos y menos calidad, y aun asi aun rodeado de 20 millones de personas puedes estar solo muy solo.Enfrentarse a uno mismo estando solo provoca miedo y es doloroso, y uno tiene que sufrirlo, porque forma parte de tu crecimiento.
Los sentimientos son como la  musica avces te gsutaran y aveces no,a veces te transmitiran nuevas cosas otras simpelemente no te diran nada, a veces se repetiran una y otra vez hasta que den paso a una nueva canción, Pero recuerda que cada quien siente la música de modo diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario