Yo también soy fan de los sábados, de sonreir los viernes al pensar que la escuela se acaba, de las vacaciones de verano, de las fiestas, de los tios guapos, de mis amigas, de las canciones que te animan y te hacen bailar, del vozka, de los bailes, de la risa, de la feria, de ir de compras, de hacer locuras, de reirme hasta que me falte el aire, de él, de cantar canciones por la calle sin pensar en nada, de la mente en blanco, de pasarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario