Hoy me he despertado, me he mirado al espejo y me he visto guapa, hoy no me ha hecho falta el maquillaje, me he puesto mi mejor ropa, he vuelto a usar aquel pintalabios rojo que deje de usar porque pensaba que ni eso podría maquillarme una sonrisa, me he puesto mi perfume, si ese que tanto te gustaba y no me he acordado de ti, he salido a la calle con esas sonrisas, de las de verdad, de las que hace tanto que las tenía guardada en el fondo del armario que hasta se me había olvidado como hacerlo, pero ha sido fácil sabes caminar por la calle segura de mi misma con la música a todo lo que daba dejando que todo fluyera, que esta vez todo fuera bien sin que tu fueras el motivo.
Porque hoy lo he visto amigos, hoy me he dado cuenta
MI FELICIDAD DEPENDE DE ALGUIEN Y ESE ALGUIEN SOY YO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario