lunes, 6 de febrero de 2012

seguimos con nuestro recorrido por las vias del tren del amor hasta que llege san valentin
aqui os dejo un poema  de colección propia espero que os guste
Ya queda menos para San Valentín y tu que tienes pensado hacer para esa personita especial¿?
Estas en mi pensamiento día a día
Eres el motivo de mi sonrisa
Porque en un día de primavera 
Eres mi puesta de sol
Porque estar enamorada es la mejor sensación
Porque eres mi principe azul ,
Mi gran superman 
Eres como esa gente tan especial
Que se hace rogar 
Y por eso y mucho más 
Yo te quiero regalar todos los pétalos 
de las rosas que arranque de mi jardín
Decirte que TE QUIERO 
Y que sin ti no puedo vivir
por eso  hoy grito a los cuatro vientos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario