aqui os dejo un poema de colección propia espero que os guste
Ya queda menos para San Valentín y tu que tienes pensado hacer para esa personita especial¿?
Estas en mi pensamiento día a día
Eres el motivo de mi sonrisa
Porque en un día de primavera
Eres mi puesta de sol
Porque estar enamorada es la mejor sensación
Porque eres mi principe azul ,
Mi gran superman
Eres como esa gente tan especial
Que se hace rogar
Y por eso y mucho más
Yo te quiero regalar todos los pétalos
de las rosas que arranque de mi jardín
Decirte que TE QUIERO
Y que sin ti no puedo vivir
por eso hoy grito a los cuatro vientos:

No hay comentarios:
Publicar un comentario