miércoles, 30 de mayo de 2012

No te quiero perder Pero Tampoco Te Puedo Obligar

Supongo que esto es así, que nuestro final ha llegado, que apareció el "punto y final". Y lo que más me duele de todo, es el hecho de que de un día para otro nos hayamos convertido en unos extraños, como si no nos conociéramos de nada, como si fuéramos desconocidos. La forma en que te fuiste, bueno, la verdad es que me desconcertó bastante, pensé muchísimo sobre todo lo que había ocurrido esa tarde, pensé sobre el ¿cómo?, el ¿cuándo? y sobretodo el ¿por qué?.  Pienso que lo he aceptado así porque yo también pensaba lo mismo, yo también estaba "cansada" por así decirlo. Pero ¿sabes qué?, ahora lo que voy a hacer es sonreír, ser feliz, estar con los que verdaderamente me quieren y saben por lo que paso. Si te consideras uno de ellos puedes quedarte, yo te pondré como el mejor, el primero de la lista. Pero si por otro lado no quieres y prefieres salir de mi vida, adelante, es tu vida no la mía. Pero realmente quiero que te quedes, no como algo más porque sería estúpido volver una y otra vez a lo mismo, pero quiero que te quedes como esa persona en la que puedo confiar siempre, que sé que va a estar ahí cuando la necesite, quiero que seas tú y sólo tú, sin pensar en nadie más, porque ahí es cuando realmente lo vales como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario