CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
miércoles, 30 de mayo de 2012
La Mala Costumbre
Hoy, una canción me ha hecho reflexionar y pensar mucho; la cancion se llama "la mala constumbre" de Pastora Soler. Y habla de que tenemos la mala constumbre de no decir a las personas que queremos, lo que sentimos, no les decimos si nos ha gustado algo suyo, que les queremos, lo importantes que son para nosotros; y recalcaba que solo cuando los pierdes te das cuenta de que deberías haberlo hecho. Y me ha hecho pensar en que a todos nos sucede lo mismo, porque... a quien no le gusta o no le hace falta en algún momento, un te quiero de una personas importante para ti; un eres importante para mi; un estoy orgullosa de ti... ¿verdad? Solemos esperar eso de las personas que queremos, pero yo por lo menos me doy cuenta de que tampoco lo suelo decir, y que como dice la canción cuando los pierda, me arrepentiré de no haberlo hecho,de no haberles dicho lo que sentía y lo que les quería. Imagino que esa costumbre que todos hemos tomado se debe al mundo en el que vivimos, que es un mundo en que todos corremos, vivimos rápido, atareados, sin tiempo, y no nos paramos a pensar en lo que es verdaderamente importante: nuestra familia y amigos. Creo que es una canción digna de escuchar, de analizar y reflexionar en ella. Os la dejo aqui:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario