Bien hoy quiero estrenar una nueva sección dedicada a la música
Hace tiempo leyendo un periódico leí que Saltar, Bailar o Cantar estimulan nuestros sentimientos y emociones haciendo que al instante nos sintamos más feliz
Yo no creo en la felicidad creo en los Momentos Felices y creo que con la música se pueden pasar buenos y grandes momentos por eso esta nueva etiqueta
Para que nunca paremos de bailar y de ser felices y cuando estemos tristes encontremos en la música nuestra vía de escape!!!
Besos:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario