CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
viernes, 15 de junio de 2012
Disfrutando!!
Bueno ya acabando el curso y con ganas de tomrnos unas merecidas vacaciones ensayando para el festival del cole y recordando momentos bonitos con cada baile y cada canción.
Disfrutando con cada gol de la Roja
Pero sobretodo sigo disfutando de la playa, el veranitto y mis amigos
Gracias Por Estar Ahí!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario