sábado, 30 de junio de 2012

El Principito

... Y el Principito dijo:
-Bien... Eso es todo.
Vaciló aún un momento; luego se levantó y dio un paso...No gritó.Cayó suavemente, como cae un árbol en la arena. Ni siquiera hizo ruido.
Y ahora, por cierto, han pasado ya seis años... Me he consolado un poco porque sé que verdaderamente el Principito volvió a su planeta, pues al nacer el día no encontré su cuerpo.Desde entonces, por las noches, me gusta oír las estrellas; son como quinientos millones de cascabeles...

El Principito, de Antoine De Saint-Exupéry

No hay comentarios:

Publicar un comentario