Ya esta ahora llegó el verano y el momento de disfrutar de todo, del calor, de la playa, de los amigos y de la familia.
Ahora de verdad puedo decir que me siento a 3MSC, porque voy a distrutar como nunca esto 3 Meses Sin Colegio!! jaja:)
Dejo atrás un montón de cosas buenas y no tan buenas, a muchas personas que han ocupado un importante hueco en mi corazón, pero después de ellas hay muchas más pero es cierto que tal y como hay huecos vacios hay huecos ocupados por personas nuevas, gente que hasta hace un par de meses han pasado de ser tremendos desconocidos a ser una parte indispensable de mi vida.
Hoy a ellos quiero darles las gracias por estar ahí en todo momento en los buenos y en los malos por darme un hombro en el que llorar y una sonrisa con la que podar adornar todas mis mañanas
Gracias por estar ahí por darme el apoyo que necesitaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario