domingo, 17 de junio de 2012

Sigue...Continúa...

A veces Lo dejamos todo a medias, como por ejemplo ahora que esta por llegar el verano hace mucho calor y ya no tenemos ganas (por lo menos yo) de estudiar .Pero no es ahora cuando tenemos que hacer el ultimo esfuerzo y ''Dejarnos La Piel''











No hay comentarios:

Publicar un comentario