domingo, 26 de agosto de 2012

Llueve...

Hoy Llueve y es uno de esos días en los que piensas que casi era mejor no haberse levantado de la cama o lo unico que quieres es tirarte en el sofa comer palomitas y mirar una peli.
El cielo esta gris no hay rastro del sol, hacia mucho que no llovía, practicamente no hay gente en la calle.
Y ami con la lluvia se me ocurre pensar en esta canción!! Jaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario