Porque por mucho que nos cueste aceptarlo:
Cada ''viaje'' tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso ''viaje'' y que nuestra ''maleta'' vuelve llena de recuerdos por los cuales ha merecido la pena ''viajar''
No hay comentarios:
Publicar un comentario