miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vale la pena Escucharlos...



El pasado 8 de septiembre Melendi estuvo en concierto en sueca
Un gran espectaculo lleno de gente y buena música...










Otro Gran Grupo Que vale La Pena Escuchar



No hay comentarios:

Publicar un comentario