lunes, 7 de enero de 2013

Niñ@s

Respira. Serás madre toda tu vida.Enseñale las cosas mas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos,a obseravar a los bichitos, a dar abrazos muuy fuertes.No olvides esos abrazos y no se los nieges nunca.Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no diste.Dile cuanto le quieres siempre que lo pienses.Dejale imaginar.Imagina con el.Dejale llorar, llora con el. Las paredes se puedn volver a pintar,los objetos se rompen y se remplazan continuamente: LoS gritos de mama duelen para siempre.Puede fregar los platos mas tarde, mientras tu limpias el crece.El no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere mas. Y sobretodo respira.Serás madre toda tu vida.El solo será niño una vez

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario