CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
domingo, 3 de febrero de 2013
De Bailar Bajo la Lluvia
Escribir es mi sueño, meter el mundo en una página, sentir el sonido que producen las teclas del ordenador.Es mi pasión.El momento en el que me siento mas viva.Es dificil hacer comprender eso a los que piensan que en la vida todo son dificultades, como si las dificultades fueran unicamente un mal momento, yo en cambio creo que son ocasiones, oportunidades, para demostrar que podemos seguir con lo que queremos.¿Soy una loca?¿Una soñadora?No lo se. Tengo 13 años miro alrededor y veo que la vida es dura,si, pero tambien esplendida .También soy consciente de las innumerables injusticias que nos rodean. Pero no pierdo la esperanza. De eso se trata de "bailar bajo la lluvia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario