lunes, 4 de febrero de 2013

Quien sea Feliz, que lo sea hasta el último Suspiro

Hoy me he despertado pensando, y me he puesto un poquito filosófica, me explico hoy el aburrimiento posiblemente, me ha llevado a pensar...¿Qué es la felicidad? Todo el mundo habla de ella, todos absolutamente todos creemos haberla sentido, pero que es eso que sentimos? Felicidad es que las cosas te salgan bien? Que tengas a alguien a quien querer y alguien que te quiera? Que vives? Felicidad es tener todo lo que deseas, en el momento que quieres? Todos buscan algo, cosas , momentos, sensaciones, personas, que te hagan "feliz" yo pienso y si eso, esa felicidad que nos empeñamos en buscar cada día, que buscamos en cada persona, en cada lugar, ya lo tuvieramos. ¿Y si la felicidad fuera eso que ya tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario