CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
lunes, 4 de febrero de 2013
Quien sea Feliz, que lo sea hasta el último Suspiro
Hoy me he despertado pensando, y me he puesto un poquito filosófica, me explico hoy el aburrimiento posiblemente, me ha llevado a pensar...¿Qué es la felicidad? Todo el mundo habla de ella, todos absolutamente todos creemos haberla sentido, pero que es eso que sentimos? Felicidad es que las cosas te salgan bien? Que tengas a alguien a quien querer y alguien que te quiera? Que vives? Felicidad es tener todo lo que deseas, en el momento que quieres? Todos buscan algo, cosas , momentos, sensaciones, personas, que te hagan "feliz" yo pienso y si eso, esa felicidad que nos empeñamos en buscar cada día, que buscamos en cada persona, en cada lugar, ya lo tuvieramos. ¿Y si la felicidad fuera eso que ya tienes?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario