Llámame loco, pero en serio, creo que no existen las malas acciones, sino una mala forma de ejecutarlas. Así que por qué empeñarse en las modas y en ser como el resto, si el valor, el verdadero valor, es ser individual, es lo que pienso yo almenos…. y que menos que si vas a ser algo en la vida,
que seas especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario