sábado, 8 de junio de 2013

Bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas!

Nos estamos volviendo realmente gilipollas.
¿En que nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen una ultima conexión, si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por whassap de inmediato las 24 horas del día. Que clase de amor estamos creando si tu buena humor va a depender de que te haya escrito para desearte las buenas noches o los buenos dias, un amor que lee las conversaciones que ha tenido con otros buscando algun motivo para desconfiar, un amor en linea, un amor en letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonrie por fotos enviadas. ¿Dónde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco? ¿y los besos de verdad? si ya lo dijo Einstein: el día que la tecnología sobrepase la humanidad tendremos una generación de idiotas. Pues señores bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos que estamos haciendo mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario