martes, 25 de junio de 2013

Verano? FELICIDAD

Llega el verano, desaparecen los problemas, llega la gente, se van las clases, los deberes y el mal humor, llegan las tardes en la playa hasta que se va el sol, llegan las sandalias y los zapatos de tacón, llega la hora de la siesta, el poder dormir hasta la hora que  te de la gana, llega la indiferencia con el lunes, llegan las canciones del verano esas de ritmo pegadizo que pasan a todas horas en la radio con la que pasas los mejores recuerdos del verano, llegan las notas, los castigos, las alegrías, los viajes, los campamentos,llega el momento de sonreir, de poner la mejor sonrisa que tengas y lucirla, llega el momento de ponerse moren@, de brillar, de volver a ser feliz, de disfrutar el verano al maximo, de reir y llorar de alegria, de que se te rompa el bikini de tanto usarlo, de que se te funda la camara de tantas fotos, de engordar a base de helados, de descubrir, de disfrutar, de volver a ser tu mismo
Tiempo de LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario