Somos la generación de los tazos. Los que veíamos los rugrats, el equipo A, los pokemos, los pawer rangers, los de h2o, los de las tres mellizas. Somos los de la barbie y no esas Monsters Hight que hay hora. Somos los que mandabamos "SMS" y molestabamos con los "zumbidos". Los de los bolis bic. Somos los de los tamagochis, los de los álbunes de pegatinas, los de canicas y de cromos. Somos los de oliver y benji, los de friends, los de "Dos hombres y medio", cuando el medio aun era un cuarto de niño, Somos los de los móviles Nokia sin cámara, Somos de Megatrix y el Gran Prix,Somos los que se saben la canción entera del "Principe de Bel Air"
NUESTRO AÑO DE NACIMIENTO EMPIEZA POR UNO!
SOMOS NIÑOS DE LA GENERACION DEL 90
No hay comentarios:
Publicar un comentario