CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
jueves, 14 de noviembre de 2013
planes de futuro perfecto
a veces cuando pienso en el futuro me paro a pensar en lo que me gustaria ser en lo que me gustaria tener, en donde quisiera estar...
y entonces,pienso, me paro a comparar, lo que soy lo que tengo y donde estoy con todos esos sueños que tengo planeados para mi futuro perfecto, y va y resulta que no hay tanta diferencia que en estos momentos soy lo que quiero ser, y si algo que quiero ser en esta vida es feliz, que tengo lo mejor del mundo y es a la mejor gente a mi lado y que igual no etsoy en una casa de tres pisos con vistas al mar como me gustaria estar pero sabies que? estoy en ese lugar ese perfecto lugar, lo más proximo al paraiso, estoy en mi casa, en mi hogar, con mi familia, mi hogar "no son cuatro paredes, un sofa y una peli de esas que echan los domingos", mi hogar es mucho más que eso mi hogar se compone de las personas mas importantes de mi vida, de laspersonas por las que etsoy aqui y por la que soy lo que soy, mi hogar son todos esos juguetes tirados en un cajon que nunca abro pero que siguen ahi, mi hogar son todos esos lugares que mire por donde mire tengo un recuerdo, un recuerdo feliz, una sonrisa, mi hogar es ese lugar en el que al final del peor de los dias sabes que cuando llegues habra laguien esperandote dispuetso a sacarte sonrisas y donde todo volvera a estar bien
Mi hogar, lo compone mi familia. hoy son mis padres, mañana quien sabe igual son mis hijos o mis nietos.
pero despues de pensar todo esto me doy cuenta de que mis planes de futuro no van tan desencaminados...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario