miércoles, 11 de septiembre de 2013

DE ESTEREOTIPOS DE APARIENCIAS Y ENGAÑOS...

Una vez alguien me dijo que en esta vida todo pasa por algo y que queramos o no, las cosas pasan y nosotros no podemos hacer nada por evitarlo, las cosas son dulces o amargas, nos hacen reir o llorar, nos ayudan o nos hunden, pero siempre nos sirven para avanzar. Pero es algo que nos pasa a los seres humanos caemos en la misma piedra una y otra vez. Nada nos llena nada nos satisface somos la eterna generación de los inconformistas, de los que siempre quieren más y más, de los que verás en la calle luciendo las mejores marcas pero olvidandose la sonrisa en casa... Generación de estereotipos, de apariencias y de engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario