asi que este verano he decidido alimentarme a base de poesia, porque las palabras a parte de herir tambien saben alimentar no el estomago sino, el alma.
CANTA,BAILA,RIE,LLORA,SUEÑA,VIVE INTENSAMENTE ANTES QUE BAJE EL TELÓN Y LA OBRA DE TU VIDA TERMINE SIN APLAUSOS
viernes, 25 de julio de 2014
Los poetas no ahogamos nuestras penas nos nutrimos de ellas!
Hacia mucho que no me paraba a escribir otra vez, en ordenador, ultimamente tengo la costumbre de llevar tras de mi un lapiz y una libretita donde escribir porque la inspiración nunca avisa antes de llamar a tu puerta, hace poco alguien me dijo que los poetas no ahogamos nuestas penas nos nutrimos de ellas, y que a veces para nosotros la soledad es tan necesaria como el aire para respirar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario