domingo, 9 de marzo de 2014

Climatologia del amor

Llega el momento
en el que el sol sale detrás de las nubes
 y te llegan sus rayos a la piel
 acariciando cada centímetro de mi
como antes lo hicieron tus manos.
 De repente ya no llueve, el cielo esta azul
y aunque no estas aquí, te siento cerca,
 y aunque hoy hay algunas nubes en el cielo,
 ninguna de ellas se atreve a tapar ese astro que brilla tanto
 y aunque hoy vengan problemas no podrán conmigo
 y si llueve me mojaré y si el sol se va,
siempre me quedaran las estrellas.
 Y si hoy se van las nubes y ya no puedo jugar a buscarle formas
 jugaré a contar estrellas recordando
como contaba tus lunares
 y si viene tormenta
prometo no acojonarme permanecer a tu lado
 por mucho ruido que hagan los truenos,
 por mucha luz que emitan los rayos,
y si nieva haré un muñeco de nieve
 recordando toda tu anatomía
 y si la luna no sale llena,
poco me importa la luna
 pudiendo perderme en tu mirada
 y si es invierno como si es primavera o verano
 o incluso otoño
 yo soy mas de calor y tu eres mas de frío,
 a mi no me gusta el frío porque me produce una sensación
 de vacío de culpabilidad. Si tiene que llover,
 prefiero que llueva en primavera
porque al menos esas lluvias hacen crecer
 y a ti,
a ti no te gusta el calor
 te hace sentir pegado, aferrado y tu
eres de los que no, se aferran a nada.
Creo que por eso nos compenetramos tan bien
 porque yo siempre te daré un poquito de mi calor
 y tu siempre me darás un poquito de ese frío
para que al final
 consigamos montar,
 juntos,
 nuestra eterna primavera.
Y hablaba Bécquer de poesía...
 " Que es poesía
preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul,
y tu me lo preguntas?, poesía eres Tú"
 No se que hacia hablando de poesía
 sin siquiera haber tenido el placer
de encontrarse con el marrón de tu mirada.
Mira que hay maravillas en el  mundo
 y yo no he visto mejor paisaje
que el de tu cuerpo tumbado al sol,
 mira que se han compuesto canciones
 pero ninguna es mejor
 que la que marcaban tus dedos
 corriendo por mi espalda...
Mañana,
 seguirá habiendo previsión de borrascas
 y posiblemente también llueva
 pero eso que importa..
Mientras estés Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario