Y es que tengo un corazon, un tanto suicida...
Que se ahoga entre sus propias lagrimas, y a veces se le da por ahorcarse con la unica cuerda que aun le quedaba, que le ataba a la razón, esa que lleva tu nombre.
Otras, carece de vértigo y se lanza hacia el abismo del vacio que le provoca estar sin ti, sin explicaciones, sin siquiera impotarle los reproches, mudo o quiza empachado de tanto amor.
Otras veces, siento que sangra, que se desangra, que se corta con cada una de tus palabras que retumban en mi pecho y que para mi querido suicida son latigazos al por mayor.
otras, y esta mi manera de morir favorita, muere lentamente por la sobredosis de tu risa, de tus ojos, de tu pelo de ti..
Y es que tengo un corazon, un tanto suicida que se muere si le faltas y que mataria por ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario