si me remonto muy muy muy atras, supongo que la cancion de mi infancia seria esa que dice " El patio de mi casa es particular cuando llueve se moja como los demas, agachate y vuelvete agachar que los agachaditos no saben bailar"
cada viaje su cancion, sus momentos y sus vivencias, recuerdo que a roma le puse aquella melodia que cantaba en el avion entre sollozos despidiendome de aquella bella ciudad musitando, ARRIVADERCI ROMA. O en Eslovaquia donde el "So wake me up when it's all over When i am wiser an I am older All this I was finding my self And I didn't know I was lost" Marcó las 15 noches mas bonitas de mi vida
O ahora en cada campamento donde el "no es mas que un hasta luego no es mas que un breve adios muy pronto junto al fuego nos reuniremos" sabe ponerme como nadie o como ninguna la piel de gallina.
No penseis que todo siempre ha sido bueno, cada tristeza cada desamor, cada mal momento, cada segundo que he pasado miedo * tambien ha tenido su correspondiente banda sonora.
*
A la muerte, a envejecer para ver
el ayer y caer sin tener el poder
de volver a nacer pa beber de tu hacer
si cada amanecer me puede hacer fallecer.
Por no verte, a la mala suerte,
a Murphy con su ley, así algún día yo te invito a recorrer
el mundo en un solo segundo perderte,
a echar de menos todo aquello que se pierde.
A hundirme cuando más va a convenirme a ser fuerte,
añorar todo lo bueno que recuerde,
a que mi corazón quede definitivamente inerte,
a que lo escrito en este tema nunca llega a convencerte.
A sentarme delante del papel,
a no estar al nivel,
A la rutina, a que se seque mi pincel,
a que el final aquel que me escucha no siga fiel,
a tenerme entre bambalinas,
al amor y al mismo tiempo a la vida sin él.
A dejar de ser tu héroe, a que tú dejes de ser mi heroína,
a cambiar el rumbo pa cambiar el mundo
y ver que me hundo hasta lo más profundo si no puedo,
a querer gritar y quedarme sin voz, yo tengo miedo.
Estamos acostumbrados a ponerles banda sonoras a todo en nuestras vidas aunque quiza ni siquiera nos hemos dado cuenta aun, los villancicos en navidad, la cancion del verano, la cancion de eurovision, la del mundial...
En nuetsro paso por la vida me atrevo a decir que la musica es lo que mas nos marca y a veces somos nosotros mismo los que dejamos que esta nos defina.
Pero lo que esta mas que claro es que en la vida no hay una banda sonora igual a otra, y este creo yo que es una muetsra mas de la vida para enseñarnos que una vez mas somos todos tan diferentes..
Nunca nadie tendra mi banda sonora, es un regalo y exclusivo del que solo yo pueod disfrutar mientras que yo no puedo si quiera comprender vuetsra banda sonora, pero todos tenemos una, solo hay que saber encontrarla o ams bien escucharla
Si ahora mismo tuviera que elegir mi banda sonora, me encantaria que fuera el eco de su risa el que em acompañara el resto de mis dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario