Hay locos suicidas
Que ahogan sus vicios
En vasos de alcohol.
Hay generaciones cristal,
Que se rompen con el suspiro
Que sale de un cigarrillo.
Hay calles desiertas,
En los barrios perdidos que esconden personas
Vacías
Otros se ahorcan
En las cuerdas de sus problemas.
Mientras los hay que prostituyen
Su dignad
En busca de un comprador de amor.
Que pretenden ganar al destino
Haciendo oídos sordos,
Como si pudieras buscar el amor,
Cuando es él el que te encuentra a ti.
Hay muertos en vida
Y
Hay vida en la muerte
Somos malas sinfonías,
Esperando a alguien que consiga interpretarnos.
Somos el mendigo y el rico
El ladrón y el policia
La aristocracia y el pueblo
Cielo e Infierno.
Efímeros y Eternos
Yo soy música
y tu poesia
Sabes matarme, para luego reconstuirme
Eres mejor escapista que Houdini
Y con tu sonrisa le haces sombra,
a los mejores magos.
Somos la punta del Iceberg
Los limites que ya no delimitan
Porque ya no se distingue donde acaba mi Yo y empieza tu Tú.
Y si es por empezar, elijo tus labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario