sábado, 7 de febrero de 2015

Hay locos suicidas
                             Que ahogan  sus vicios
En vasos de alcohol.
                                  Hay generaciones cristal,
Que se rompen con el suspiro
Que sale de un cigarrillo.
                                             Hay calles desiertas,
                                             En los barrios perdidos que esconden personas
Vacías
                         

Otros se ahorcan
                                   En las cuerdas  de sus problemas.
Mientras los hay que prostituyen
                                                    Su dignad
En busca de un comprador de amor.
                                                                       Que pretenden ganar al destino
Haciendo oídos sordos,
                                                  Como si pudieras buscar el amor,
Cuando es él el que te encuentra a ti.


Hay muertos en vida
                                          Y
                                                            Hay vida en la muerte
Somos malas sinfonías,
Esperando a alguien que consiga interpretarnos.
                                                                                                          Somos el mendigo y el rico
                                                                                                           El ladrón y el policia
                                                                                                           La aristocracia y el pueblo
                                                                                                           Cielo e Infierno.
                                                                                                           Efímeros y Eternos
Yo soy música
                                y tu poesia

Sabes matarme, para luego reconstuirme
                                                                    Eres mejor escapista que Houdini
                                                                                                                           Y con tu sonrisa le haces sombra,
                         a los mejores magos.

Somos la punta del Iceberg
Los limites que ya no delimitan
                                                       Porque ya no se distingue donde acaba mi Yo y empieza tu Tú.

Y si es por empezar, elijo tus labios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario