miércoles, 11 de diciembre de 2013

cumpliendo con mi entrada anual, Estes donde estes!

Y cuando solo queda boli y papel, tu y la pantalla, uno frente al otro con tanto que decir pero sin las palabras adecuadas, Solo queda ese momento tan duro y cuanto mas postergado mas complicado, el momento de las lagrimas y los lloros el momento de decir adiós a aquellos a los que queremos.El momento de la despedida.quien dijo que las despedidas fueran fáciles, nuca lo fueron y nunca lo serán.a veces te despides por un tiempo, por trabajo, por vacaciones por un plazo de tiempo y a veces ese tiempo se acaba y ya ... no vuelve. Es lo malo de las despedidas supongo nunca sabes si ese hasta luego se cumplirá si os volveréis a ver hay veces en el cual el plazo de vida de una persona expira para siempre...que una persona se vaya, no significa que no la vuelvas a ver necesariamente, que no la vayas a echar de menos o que la olvides.que una persona se vaya significa que ya no volverás a oír su risa, ni verás sus ojos, ni podrás oír su voz, ni le volverás a oír cantar, ni te despertaras en la madrugada por sus ronquidos, ni te levantaras y le veras prepararte un desayuno, ni volverás a tener su olor cerca de ti ni te volverá a raspar con la barba cada vez que te de un beso.y sabes que cuando eso sucede puede pasar todo el tiempo del mundo, pueden aparecer veinte personas mas que si no esta esa persona nada volverá a ser igual por mucho que lo intentes, que lo intenten, las perdidas son irreemplazables...Fijate han pasado ya tres años, y yo hay cosas que recuerdo como si hubieran pasado ayer y no me canso de escribirte porque se que estés donde estes me lees, estes donde estes yo se que se que sigues roncando por las noches, y que tu barba seguira pinchando como cuando era pequeña, estes donde estes se que aun me sigues contando cuentos estes donde estes se que sigues sonriendo.te tengo presente en cada rincon de mi habitación, en cada foto, sabes lo que mas me gusta de esas fotos? que en ninguna sales triste que siempre sales sonriendo lo cual me hace pensar que en ese momento eras feliz y por lo que automáticamente pienso, (ruego) que lo sigas siendo.Todo esto me da varias cosas que pensar:Cuando somos niños cada día es un mundo. Los veranos, por ejemplo, son interminables. Pero a medida que nos hacemos mayores nos da la impresión de que los días vuelan y un verano pasa como un suspiro.Antes con cualquier cosa nos conformábamos, ahora enseguida distinguimos lo bueno de lo mediocre, en lo material y en las personas, y entiendes que el secreto de todo está en los detalles. Tenemos hambre de futuro y ansia por llegar a ser alguienla mejor edad, la mejor etapa de la vida, es la que tenemos en este momento. Cada una tiene sus aspectos positivos. Solo hay que saber disfrutar cada cosa a su tiempo y pensar que mientras dura, estaremos viviendo los mejores años de nuestra vida.por eso si hay algo bueno que puedo sacar de todo esto es que gracias a ti hoy yo estoy aqui y que aunque me siga doliendo tu partida aun se me saltan las lagrimas de alegria por cada recuerod vivido, por el privilegio de haber formado parte de tu vida.siempre piensas que el abuelo va a estar ahí siempre, pero no es así, el ciclo de la vida es in cambiableNadie es perfecto y, por supuesto, mi abuelo no lo era, pero por lo malo y por lo bueno, me siento privilegiada por haber sido su nieta..Me enseñaste que las cosas no se hacen solas, que uno es el artífice de su futuro. Y que hay que luchar por nuestros ideales.por eso talvez hoy pienso lo que pienso gracias a ti hoy Lucho por mis sueños, se que algún día los conseguiré.  Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

Dicen que Cada ''viaje'' tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso ''viaje'' y que nuestra ''maleta'' vuelve llena de recuerdos por los cuales ha merecido la pena ''viajar''

por muy poco tiempo que fuera, viajar a tu ado fue lo mejor del mundo, y aunque hoy ya no estes me alegro de que si hayas estado, me alegro de haber podido sentarme a tu aldo y disfrutar de las vistas, me alegro de haber estado contigo hasta el final!

Estes donde estes...
te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario