domingo, 15 de diciembre de 2013

Hay cosas que nunca cambian

Cerrar los ojos, respirar hondo y apretar muy fuerte.

He crecido si, ya no mando la carta a papa noel con 20 dias de antelacion para asegurarme de tener todos los regalos que pedia, ya no les dejo leche ni cereales a los camellos de los reyes magos, ni me duermo esperando abrir los ojos y encontrar mi arbol de navidad lleno de regalos...

Pero si hay algo que no he dejado de hacer es creer en los milagros, creer en los deseos...
Ya no pido deseos cuando soplo las velas de mi tarta de cumpleaños de echo ya ni siquiera me gusta eso de soplar velas, ya no tiro monedas a las fuentes esperando que mi deseo se haga realidad, tampoco pido deseos cuando veo pasar una estrella fugaz ante mi, pero si que recuerdo haberlo echo si que recuerdo la emocion con a que escribia mi carta a papa noel, las ganas con la que esperaba ver todos los regalos en navidad, la ilusion con la que soplaba las velas cada 10 de julio.
Pero si hay algo que no cambio es esa ilusion con la que cada año espero la navidad, esa milesima de segundo que dura la noche buena que te hace creer que si algo tiene que cumplirse sera en navidad, que solo si lo intentas si le pones ese empeño y que si de verdad crees, con esa inocencia como cuando eramos pequeños con esa ilusion que solo los niños tienen, pasan, suceden, esos milagros de navidad se cumplen.

porque aunuqe tengas 2 años, 40 o 80 hay cosas que nunca cambian

No hay comentarios:

Publicar un comentario